El “Scriptorium” de los monjes en pleno siglo XXI

El arte de copiar, un divertido anuncio monacal de Xerox

Este anuncio de 1977 causó sensación en su época: un humilde monje, el padre Dominic, terminaba con mucho trabajo un bello manuscrito. Para su consternación, su superior le pedía quinientas copias iguales, así que el sufrido amanuense se confiaba a la entonces innovadora Xerox para lograr el “milagro”.

Ahora, en pleno siglo XXI, Xerox vuelve a apostar por los monjes para su nuevo anuncio: ahora las fotocopiadoras no sólo copian con tanta calidad que parecen trabajos originales, sino que además traducen instantáneamente a todos los idiomas, y las envían a sus destinatarios por todo el mundo en tiempo real.

Como el de hace 40 años, este nuevo anuncio publicitario es simplemente delicioso…

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s