Victoria Beckham: una mamá empresaria muy fashion

Shutterstock-Andrea Raffin

Su nueva línea de Target está inspirada en la relación madre-hija

Este fin de semana sale a la venta en los Estados Unidos su colección de ropa para la cadena Target y me puse a pensar en el largo recorrido que la ha llevado de ser una Spice Girl a una jefa de familia y empresaria exitosa.

Y es que seamos honestas, cuando estaba el boom de este grupo de chicas en los 90s, Posh Spice (como se hacía llamar) no era precisamente la más popular e, incluso, era la que menos cantaba.

Luego comenzó su relación con el futbolista David Beckham (denme tres segundos para suspirar) y se aseguró de no convertirse en “la novia de”, sino siempre tener su personalidad propia, incluso después de casarse.

Pero ya con su nombre de Posh Spice y sus fabulosos atuendos en todo tipo de eventos (obviando su “coronita” nupcial), Victoria nos daba a entender que su pasión por la moda iba más allá de un simple pasatiempo.

Tuvo a su primer hijo, Brooklyn, en 1999, cuando aún era una Spice Girl; y a Romeo en el 2002, cuando luchaba por su carrera como solista. Como ven, formar una familia nunca le pareció un obstáculo para crecer profesionalmente.

Luego le vino un cambio muy importante: tener que mudarse a España cuando su esposo fue fichado por el Real Madrid. Pero, de nuevo, sacó provecho de sus nuevas latitudes (y que su álbum en solitario no tuvo éxito) para lanzar una línea de jeans junto a una marca en el 2004.

Un año después, casi a la par del nacimiento de su tercer hijo, Cruz, presentó una línea de lentes de sol y otra de jeans, pero esta vez bajo su propia firma. Poco a poco fue creciendo hasta crear vestidos, carteras y hasta perfumes, siempre con el apoyo de su marido, a quien no es raro verlo en la primera fila de sus desfiles. Pero también tenían planes de seguir expandiendo su familia, y así llegó la primera niña, la pequeña Harper, en el 2011.

Su más reciente colaboración con Target (que sale a la venta este domingo 9 de abril en Estados Unidos) es la muestra del perfecto balance que tiene de su vida laboral y personal. De hecho, está completamente inspirada en la relación con su hija y en los atuendos que ella usaría para hacer todo tipo de actividades con ella. Además, como también incluye piezas infantiles (que se pueden combinar con las de adultos pero sin ser iguales), Victoria le pidió a Harper su opinión, quien aunque tiene sólo 5 años, ya sabe expresar lo que le gusta y lo que no.

Línea Target

Algunas mujeres podrían decir que ha sido “fácil” para ella porque con tanto dinero puede contratar un ejército de niñeras (que no niego que es algo que ayuda bastante); pero ¿no hubiera sido más fácil retirarse profesionalmente y vivir mantenida por los millones que gana su esposo?

Línea Target

Sin embargo, Victoria dejó muy clara su posición en una campaña que hizo junto British Airways: “Como una mamá que trabaja, nunca te debes sentir culpable, sino mas bien orgullosa. Estás inspirando a tus hijos de la manera correcta siendo una mujer fuerte que se levanta todos los días para ir a trabajar”.

Sin duda, ella ha inspirado a sus hijos en más de una forma y se nota que más de una vez ha “llevado a los chicos al trabajo”. Brooklyn es un fotógrafo aficionado, Romeo ya es modelo para marcas importantes como Burberry, a Cruz lo han catalogado como el próximo Justin Bieber luego de que Victoria lo grabó cantando en el auto y la pequeña Harper parece que heredará la firma de mamá. ¿Escándalos? Ninguno hasta ahora.

Y es que si algo tienen los Beckham, es que han sabido construir su fama en base a algo muy poderoso: la familia.

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s