Fátima, el papa Francisco bendice a periodista embarazada


El Pontífice ya está en Portugal y pasará 23 horas en Fátima (12-13 de mayo) para visitar a la Virgen María y rezar

El papa Francisco bendijo la panza de una joven periodista embarazada durante el vuelo que lo llevaba a Fátima. Un momento tierno que tiene como marco el inicio del peregrinaje del Pontífice al santuario mariano de dos días, hoy 12 y mañana 13 de mayo de 2017.

La afortunada mamá forma parte del grupo de 63 periodistas de diversos medios de comunicación que cubrirán el 19º viaje apostólico del Pontífice.

“Estaba muy emocionada para decir todo lo que tenía en mente”, dijo a Aleteia Anna Ferreira de Redevida de Televisao luego de bajar del Airbus A321 de Alitalia en la base aérea portugués de Monte Real, a 40 kilómetros de la pequeña ciudad de Fátima (10.900 habitantes).

He rezado por todas las mujeres que como yo están viviendo la más bella espera del mundo. El Papa me ha preguntado cuando nacerá mi bebé. Le he dicho que será una dulce espera hasta el final de septiembre”, contó Anna emocionada.

El Obispo de Roma se dirigió a los periodistas para explicarles su peregrinaje alcanzándolos al final del avión: “Es una viaje especial, un viaje de oración, en un encuentro con el Señor y la santa Madre de Dios”.

El sábado, el Papa canonizará en una misa solemne a los pastorcitos Francisco y Jacinta Marto en ocasión también del centenario de las apariciones marianas.

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s