ESPECIAL BODAS S.O.S. soy testigo, ¿qué me pongo?

Ser elegida por los novios como testigo de su boda es algo realmente especial y bonito

Elegir el perfecto look de boda que vaya acorde con el tiempo, el lugar y el ambiente, es algo que preocupa casi a la mayoría de las invitadas. Y es que no solo queremos ir correctas al enlace, nosotras queremos ir perfectas.

Pero si además de esto le añadimos el factor testigo, la cosa se complica. Ser elegido por los novios como testigo de su boda es algo realmente especial y bonito. Esto significa que la pareja ha pensado en ti y te ha seleccionado para que ese día tan importante para ellos des fe de su amor ante la Iglesia y ante todos. Para que asegures que ambos están preparados para unirse en matrimonio, se respetan y aman.

Con toda probabilidad este protagonismo lo compartas con otros ya que, para que un matrimonio sea válido, son indispensables al menos dos testigos, uno para el esposo y otro para la esposa. Familiares, amigos cercanos y personas importantes para ellos suelen ser los elegidos. 

Y retomando el tema como lo empezamos, tu look de invitada debe ser más que apropiado para la ocasión. Recuerda que uno de lOs momentos obligados del reportaje durante la ceremonia son las firmas. Momento en el serás, solo por un instante, objeto de atención del recién estrenado matrimonio, invitados, sacerdote y por supuesto, del fotógrafo.

Entonces, llegado a este punto, ¿necesitas inspiración, ideas y asesoramiento? Te mostramos a continuación algunos estilismos. En concreto uno de mañana y otro de tarde. Dos opciones elegantes, correctas y asequibles. Acertar, es así de fácil.

© Aleteia / Beatriz Anelo

Vestido: Zara.  Sombrero: Olivia & CloeZapatos: Gloria OrtizPendientes: Mango Bolso de mano: Uterqüe

© Aleteia / Beatriz Anelo

Vestido: Zara . Zapatos: MangoBolso: Zara.Pendientes: MangoAnillo: Duran ExquseTocado: Mibúh  Barra de labios: Chanel  Chanel 

Otra perfecta alternativa que nos encanta esta temporada son los monos. La firma Vanderwilde propone apostar por monos largos en su nueva colección de Primavera 2017. Fluidos y de colores pastel, con cortes limpios y elegantes, que realzan la belleza de una mujer femenina y segura de sí misma.

© Vanderwilde

© Vanderwilde

© Vanderwilde

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s