El surrealista y gracioso diálogo entre Papa Francisco y Melania Trump

Alessandra Tarantino | POOL | AFP

Pope Francis (C) walks past US First Lady Melania Trump (R) and the daughter of US President Donald Trump Ivanka Trump (L) at the end of a private audience at the Vatican on May 24, 2017. US President Donald Trump met Pope Francis at the Vatican today in a keenly-anticipated first face-to-face encounter between two world leaders who have clashed repeatedly on several issues. / AFP PHOTO / POOL / Alessandra Tarantino

La primera dama confunde un dulce típico esloveno con la pizza italiana

Fue uno de los diálogos más surrealistas que se recuerdan en el Vaticano. Un diálogo gracioso y jocoso entre el Pontífice y la Primera Dama estadounidense. Al saludarse, el Pontífice quiso tener (dentro de su ya conocido humor), un momento de cercanía hacia Melania Trump y le preguntó por un dulce típico esloveno: “La Potica”: “Señora, ¿le han invitado a comer…la potica? Ella quedó impactada y sorprendida. No sabía qué decir y confundió lo que el Papa le estaba diciendo: ¡Ah, sí, la pizza!’ (risas).

Pocos saben la predilección y cariño que el Papa Francisco le tiene a este dulce esloveno, dulce de los ancestros de la Primera Dama. Lo conoce de familia: la sobrina del Papa, María Inés Navajo, se ha casado con un oriundo esloveno y el Pontífice cada vez que encuentra a alguien de esa zona le recuerda lo bueno que es ese manjar.

La ex modela eslovena nacionalizada estadounidense no entendió la referencia (quién iba a pensar que el Papa le iba a preguntar por un dulce esloveno) y salió como pudo respondiendo: ‘Pizza’.

La Potica es un postre tradicional esloveno que se suele desayunar el domingo de pascua. Para hacernos una idea, es algo muy parecido a lo que en España se denomina bollo y en México pastel horneado.

Papa Francisco, que se lo digan a Melania Trump, nunca deja de sorprendernos.

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s