El Papa a evangélicos: “Ayudemos a pobres juntos y teólogos trabajen por su parte”

AFP PHOTO / OSSERVATORE ROMANO

ITALY, Caserta : This handout picture released by the Osservatore Romano shows Pope Francis greeting an unidentified woman during the Pope’s visit to the Evangelical Church of Reconciliation in Caserta, on July 28, 2014. Pope Francis is in Caserta for a private visit to meet with the pastor. AFP PHOTO / OSSERVATORE ROMANO

Francisco recibe a un grupo de evangélicos en el Vaticano en el marco de la celebración de los 50 años del Movimiento Carismático Católico, comprometido en el ecumenismo

“Gracias por lo que hacen, trabajando por la unidad de los cristianos, todos juntos, como quiere el Señor”, dijo el papa Francisco ante un grupo de líderes evangélicos que participarán en la vigilia de Pentecostés en el Circo Massimo de Roma, organizada por el Movimiento Carismático Católico que cumple 50 años de aniversario.

Lo hizo en un discurso improvisado este sábado 3 de junio de 2017 en la Sala del Consistorio del Palacio Apostólico del Vaticano.

Caminemos juntos, ayudemos a los pobres juntos, hagamos caridad juntos, educación juntos. Todos juntos. Y que los teólogos trabajen por su parte y nos ayuden. Pero siempre en camino, nunca detenernos… y juntos. Eso es lo que espero, y gracias porque sé que ustedes lo hacen”, aseguró el Papa.

De esta manera, Francisco manifestó su agradecimiento al grupo de líderes evangélicos de diversas nacionalidades que llegaron al Vaticano para saludarlo en reconocimiento por su labor a favor del diálogo entre cristianos de diversas denominaciones.

Al final, el Papa invitó a los líderes evangélicos a rezar el Padrenuestro. “Cada uno en su idioma. ¿Podemos hacerlo?”.

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s