Los 10 productos de maquillaje económico más recomendados por las Youtubers

Y que son tan buenos (o más) que los de algunas firmas de lujo

YouTube es un nuevo universo e, incluso, se ha convertido en la profesión de muchos. Canales de belleza hay miles, donde las chicas revelan sus mejores tips y técnicas de maquillaje pero, sobre todo, dan reseñas de productos que son más útiles que simplemente leerlas online, ya que puedes ver cómo funciona “en vivo y directo”. Claro que también su cuela el mundo publicitario, pero en general, en esta plataforma justamente lo que se valora es la sinceridad y esa es la base de la popularidad de las youtubers.

Después de haber visto cientos de videos, me di cuenta que a muchas chicas, como a mí y seguro ustedes, les encanta saber cuál es ese maquillaje de farmacia que vale la pena comprar porque tiene un acabado de lujo pero un costo totalmente asequible (y así de paso los novios y esposos no se quejan tanto).

Los youtubers más famosos coinciden en muchos de estos productos y quise hacerles un resumen con el top 10. La mayoría yo también los tengo (básicamente porque “YouTube me hizo comprarlos”) y de verdad son ¡maravillosos!

Sjale
  1. Corrector Fit Me de Maybelline

Es cremoso pero no grasoso y tiene una excelente cobertura que las que tienen ojeras pronunciadas agradecerán. Además, no se cuartea y se difumina muy bien en la piel. Lo único malo es que no tiene muchas opciones de tono, así que si por ejemplo eres de piel oscura, notarás que son muy claros para ti. Otro corrector que también es un producto estrella es el Instant Age Rewind de esta misma marca.

  1. Base Loreal Pro Matte Infallible

Como su mismo nombre lo dice, es una base que te quitará el exceso de brillo de la piel pero dejándote un acabado aterciopelado. Tiene una cobertura de media a full (puedes ir construyéndola tú aplicando una o varias capas), así que te servirá tanto para una salida casual como para algo más formal. ¿Lo más importante? Dura todo el día.

 

  1. Blush Color Icon Pearlescent Pink de Wet n Wild

Esta marca sólo se consigue en Estados Unidos, pero por sus precios y resultado, vale la pena la compra online o aprovechar algún viaje para allá e ir corriendo a una farmacia donde también se consigue. Este colorete sólo cuesta $3 (sí, leíste bien, tres dólares) y tiene un tono rosa pero con toques melocotón que es muy bonito. Se difumina fabulosamente (olvídate de esos parches tipo payaso) y el acabado no refleja para nada su precio.

  1. Make It Last Setting Spray de Milani

Esta marca creo que también es exclusiva de los Estados Unidos pero es el mejor fijador de maquillaje de farmacia y cuesta sólo $10. Hará que todo dure y se mantenga en su sitio por más tiempo. Si han probado el de Urban Decay, verán que éste es casi igual y cuesta menos de la mitad.

  1. Sombras de Colour Pop

Aquí hice un poco de trampa porque estas sólo se pueden comprar en su página web (no en farmacia) pero cada una cuesta $5 (hasta aquí en Venezuela algunas chicas las importan y las venden en moneda local por Instagram, así que puedes chequear si alguien en tu país hace lo mismo). Por ese precio, muchas podrían pensar que no se puede esperar mucho de estas sombras, pero son súper pigmentadas, hay colores increíbles, no son polvorientas y se mantienen fijas por muchísimo tiempo. La YouTuber Kathleen Lights hizo hasta su propia paleta con ellos y es de mis favoritas por sus tonos tierra metalizados.

  1. Labiales Color Sensational de Maybelline

Si quieres un labial que te dure muchísimo, que sea pigmentado y no te seque los labios, éste es el indicado. Además, hay muchísimos tonos para que elijas el más adecuado según la hora del día, tus gustos o el evento que tengas.

  1. Butter Bronzer de Physicians Formula

Esta es otra marca que sólo se consigue en Estados Unidos pero es un must de verano. Primero huele como a piña colada, segundo tiene una textura como de mantequilla que se difumina espectacularmente y tercero te dará un lindo color aún cuando no vayas a la playa. No tiene un acabado 100% mate, pero creo que ese glow está bien sobre todo si lo combinas con la base de L´Oréal. ¿Otra opción que puedas conseguir en tu país? El Dream Sun de Maybelline.

  1. Iluminador MegaGlo de Wet n Wild

Por lo precios de esta marca, era evidente que literalmente volvería a relucir. Este iluminador ($5) cuenta con dos tonos, una para pieles más claras y otro para más oscuras. Te dará ese efecto perlado pero sin ser demasiado brillante. Puede usarlo por encima de tus mejillas e, incluso, también sobre tus hombros si llevas una blusa que los deja al descubierto.

  1. Rimmel London Stay Matte

Este polvo compacto te dará un acabado mate pero sin agregarte demasiado color que pueda interferir con el trabajo que ya hiciste con la base (porque sí, escoger el color correcto de base es una ardua labor). El lado negativo es su empaque que es un poco frágil y tampoco tiene espejo (que esto último no es algo que yo le dé importancia pero sé que otras chicas sí).

 

  1. Máscara Lash Paradise de L´Oréal

Éste es un nuevo lanzamiento y quizá en tu país todavía no se consiga, ¡pero espérala! Es prácticamente igual que la famosa máscara “Better Than Sex” de Too Faced y cuesta la tercera parte. Te dará pestañas largas, voluminosas y sin grumos. ¿Necesitas una máscara ya? La Falsies de Maybelline tampoco tiene pérdida.

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s