Así salvó Shekeb a su madre discapacitada en el incendio de la Torre Grenfell

Flora sufre una discapacidad y se salvó gracias al tesón de su hijo

Poco a poco vamos conociendo historias de lo ocurrido en el incendio de la Torre Grenfell. Historias de superación y de solidaridad que nos enseñan hasta donde puede llegar la tenacidad y la fuerza del ser humano.

Un ejemplo de ello es la historia de un chico Shekeb Neda, de 24 años, que fue capaz de salvar a su madre de 55 años cargando con ella a cuestas más de 20 pisos. Flora sufre una discapacidad y ese gran esfuerzo de Shekeb salvó la vida de su madre.

Lo explica el medio digital “The Lad Bible” y para ello recoge declaraciones de su tío Aref, que contó lo que están viviendo en The Sun: “Shekeb necesitaba sacarla rápidamente, tomó sus brazos, los puso alrededor de su cuello y la llevó sobre su espalda por los 24 pisos”.

Fahim Muzhary, un amigo de la familia, agregó: “Es un héroe, en el caos, gritando y gritando, recogió a su madre y la llevó desde el último piso”. “Él corrió con ella por las escaleras todo el camino.Yo no sé cómo lo hizo. Con todo el humo y las llamas, es realmente increíble”.

Flora y Shekeb fueron llevados al hospital. Shekeb terminó en coma, aunque un miembro de la familia ha afirmado que ya ha despertado y está mejorando. No corrió la misma suerte el marido de Flora quien aún se encuentra desaparecido.

Familiares suyos muestran que simplemente “hizo lo que cualquier hijo haría y consiguió salvar a su madre”. Toda una hazaña y una muestra de fuerza, tesón y superación.

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s