La ‘Mujer Maravilla’ Gal Gadot filmó una escena de batalla con 5 meses de embarazo

¡Por si necesitáramos más razones para creer que todas las madres son súpermujeres!

Como prueba adicional de que la valentía y excelencia de las mujeres, la protagonista de la película Wonder Woman, Gal Gadot, declaró para Entertainment Weekly que grabó unas escenas de batalla adicionales estando embarazada de 5 meses, para especial sorpresa de la directora Patty Jenkins:

Para Jenkins, esas grabaciones sirvieron como recordatorio adicional de la infatigable ética de trabajo de Gadot: “Está embarazada durante parte de la película, con un traje a la intemperie, pasando frío en otras”, dice. “Le pedimos que hiciera todo tipo de cosas: Ahora con un solo pie. Ahora grita mientras lo haces. Ahora llueve y hace frío y has perdido la voz, vamos. Todos los días eran unos desafíos hilarantes y ella los superaba”.

https://www.instagram.com/p/BRo1cENAcOR/

Como Gadot estaba visiblemente embarazada, rodaron las escenas con una pieza triangular de tela verde clara en la parte frontal de su traje, de forma que el equipo de efectos especiales pudiera alterarlo en la fase de posproducción. Gadot aseguró que los planos generales eran desternillantes, porque parecía “Wonder Woman embarazada de la Rana Gustavo”.

Gadot no es ninguna novata en lo referente a ejercicios físicos exigentes, ya que sirvió como instructora de combate en las Fuerzas de Defensa israelíes. Aunque no todas las mujeres que han realizado interpretaciones desafiantes han recibido entrenamiento militar: Catherine Zeta-Jones también rodó unas cuantas escenas de baile de Chicagoembarazada de 4 meses, y Emily Blunt estaba embarazada de su primera hija mientras rodó Into the Woods.

¿Hacen falta más razones para demostrar que todas las madres son unas súperheroínas?

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s