¿Quién de los dos llegará antes a la meta?

Un vídeo que muestra qué importantes son los hermanos para que un pequeño con Síndrome Down de lo mejor de sí mismo en el deporte… y en la vida.

La Historia nos recuerda que pronto, el próximo día 25 de julio, se cumplirán 25 años del comienzo de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92. Unos Juegos vibrantes, llenos de emoción, especialmente para quienes tuvieron la suerte de participar en ellos como deportistas o como voluntarios.

A las pocas semanas de aquellos Juegos llenos de pasión y de encanto, tuvimos la suerte de sorprendernos con los atletas de Special Olympics. Entre los Special se encuentran los que tienen Síndrome de Down.

Para un niño con Síndrome de Down, sentirse estimulado a alcanzar la meta es un aliciente al que podemos contribuir. Y para conseguirla, nada mejor que el entorno familiar y de los amigos. Desde pequeños, los hermanos se convierten en un apoyo. En este vídeo, te enternecerá ver qué fructíferos son los lazos de amor en la familia para que un pequeño con Síndrome de Down sepa sacar lo mejor de sí mismo en el deporte… y en la vida.

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s