Verás qué ocurre cuando sonríen…

No hay nada que haga conectar más a las personas que la sonrisa

Jay Weinstein es un fotógrafo australiano que reside en la India. Sus padres emigraron allí cuando él tenía 3 años y, aunque a los 12 regresó a Australia para estudiar Secundaria, en 2004 decidió trasladarse definitivamente a Mumbai.

Jay ha trabajado en televisión y conoce bien los medios audiovisuales: lo escogen para anuncios publicitarios por su aspecto occidental y “exótico” en India. Su oficio le ha permitido viajar y a eso se suma su inquietud por conocer diversas culturas, lenguas, razas…

A finales de 2013 puso en marcha un proyecto fotográfico con el que pretendía dar un paso más allá en el conocimiento de la diversidad de personas en el mundo. Lo llamó “…So I asked them to smile” (y les pedí que sonrieran).

Con la colección de fotografías espera transmitir un mensaje: no nos dejemos llevar por los prejuicios cuando conocemos a alguien. Verás que en cuanto sonríen, todas las personas se hacen amables y se establece una fuerte conexión aunque no sepamos nada más de ellos.

Ante el éxito de sus imágenes, que no dejan de sorprender al mundo, Jay ha decidido seguir ampliando esta serie fotográfica. Cada rostro se vuelve muy sugerente.

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s