Asesinado en Colombia joven sacerdote

Comunicado del Obispo de la diócesis de Santa Rosa de Osos

“Con profundo dolor y con sentimientos cristianos en la esperanza de la resurrección”, la Iglesia de Colombia expresa el propio dolor por la muerte del padre Diomer Eliver Chavarría Pérez, asesinado dentro de la parroquia “en el ejercicio de su misión”, en la noche entre el 27 y 28 de julio, en el corregimiento de Puerto Valdivia, norte de Antioquia. Lo escribe en un comunicado, publicado en el sitio web de la Conferencia Episcopal Colombiana, el Obispo de la diócesis de Santa Rosa de Osos, Mons. Jorge Alberto Ossa Soto.

En el documento la Conferencia Episcopal de Colombia y la diócesis de Santa Rosa de Osos, expresan su rechazo “a toda forma de violencia que atente contra la vida y la dignidad de las personas”, pide por la “conversión de sus asesinos” y eleva al Señor oraciones para que el padre Chavarría Pérez “sea acogido en la casa del Padre”.

Nacido en Gómez Plata el 27 de julio de 1986, el padre Diomer Eliver fue ordenado sacerdote el 19 de marzo del 2012 por Mons. Jorge Alberto Ossa Soto. Durante sus cinco años sacerdocio el padre Chavarría Pérez ejerció su ministerio como Vicario Parroquial en Vegachí, Párroco del Aro, Vicario Parroquial de San Pedro de los Milagros y Animador Parroquial de Raudal.

Let’s block ads! (Why?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s